Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Teléfono

Skip Navigation LinksInicio > Emisiones Bursátiles

:

Emisiones Bursátiles

Emisiones Bursátiles

 Emisiones Bursátiles

En esta sección encontrarás información relacionada con las emisiones de Bonos Respaldados Por Hipotecas

BORHIS (Certificados Bursátiles Respaldados por Hipotecas)

Con el objeto de impulsar el desarrollo del mercado primario y secundario de vivienda, mediante el otorgamiento de garantías destinadas a: la construcción, adquisición y mejora de vivienda, Sociedad Hipotecaria Federal, SNC. (SHF) ha implementado una estrategia agresiva para crear y desarrollar un mercado de hipotecas eficiente y profundo, a través de la bursatilización de créditos hipotecarios y emisión de BORHIS, con lo cuál a su vez, se cubren diversos objetivos importantes:

Facilita el acceso a una gran fuente de recursos que permita el desarrollo de esquemas de financiamiento que apoyen la demanda de créditos hipotecarios en los próximos años.
Al conectar el mercado primario y secundario de créditos hipotecarios, se propicia una reducción importante en las tasas de interés que pagan los acreditados; logrando de esta manera que más familias mexicanas tengan acceso a una vivienda digna que mejore su nivel de bienestar y calidad de vida.
Los intermediarios financieros participantes logran una especialización en sus funciones, lo que conlleva a la creación de nuevos mercados.
En esta sección encontrarás las emisiones que conforman el naciente mercado de BORHIS y su desempeño en el mercado.


Emisiones SHF


SHF ha incursionado exitosamente en los Mercados de Deuda con emisiones que abarcan desde los PRLV's (Pagarés con Rendimiento Liquidable al Vencimiento) y CD's (Certificados de Depósito Bancarios), hasta las ofertas públicas de Bonos Bancarios de Desarrollo, siendo además, la primera institución bancaria en emitir Certificados Bursátiles.

En esta sección encontrará entre otras cosas, las principales características de las emisiones de SHF, tanto públicas como privadas.
 

PRÓXIMAMENTE PODRÁS CALCULAR TU PRÉSTAMO HIPOTECARIO AQUÍ

¿DESEAS HACER UNA SOLICITUD?

(55) 52 63 45 00

ESTADO DE LA SOLICITUD

imagen